Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Pasajeros alaban a conductor de Transantiago: "Rescató a los perritos de una muerte segura"

  • Por Meganoticias

Un recorrido que cada pocas paradas detenía completamente su marcha y un sonido que muchos pasajeros del Transantiago muchas veces ignorarían, son el comienzo de una hermosa historia del rescate de un grupo de cachorros que ha conquistado a las redes sociales.

Según el relato del usuario "Mati Andaur", que ha sido replicado en  Twitter y Facebook, tras subir al recorrido J07 del Transantiago -a cargo de la empresa Metbus- sintió un sonido "como si hubieran perritos chicos", pero no le tomó importancia.

Pese a estar escuchando música, se percató que a los pocos paraderos desde su subida, el conductor detuvo la máquina y le pidió "a una persona si puede ir a comprarle una cosa al negocio, se de demoro (sic) como 5 min (...) ya al rato se sube con una leche".

MIRA TAMBIÉN: Leopardo negro es fotografiado en África por primera vez en un siglo

"Después por la ruta 68 hace otra parada y se baja a buscar entre la basura y encuentra un pote de yogurt y se sube a la micro por la puerta de al medio", continúa el relato.

"Entre parada y parada ya sumaba sus 10-15 min, en eso me saco los audífonos y dice 'disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos'", agregó.

El usuario que compartió la historia fue claro: "Este héroe rescató a los perritos de una muerte segura", sentimiento que fue replicado en redes sociales con cientos de aplausos y comentarios.

Revisa las imágenes de ésta historia de un chofer del Transantiago a continuación: