Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niña que padece cáncer cumplió el sueño de su vida: Ser policía

  • Por Meganoticias

Abigail Arias tiene 6 años y hace dos se enteró que padece un nefroblastoma, un tipo de cáncer de riñón, que no tiene cura. La pequeña ha pasado gran parte de su vida luchando contra esta enfermedad. Se ha sometido a muchos tratamientos, pero después de 80 ciclos de quimioterapia su doctor le dijo a los padres que ya era momento de disfrutar la vida. La noticia destrozó a la familia y lloraron por varias semanas.

En navidad del año pasado, la policía de Freeport en Texas organizó un evento para celebrar con el viejito pascuero, y en dicha ocasión, Abigail le dijo a Raymond Garivey Jr., el jefe del departamento, que su sueño era convertirse en oficial de policía.

Cuando el uniformado supo del estado en el que se encuentra la pequeña no pudo quedarse ajeno e hizo todo lo posible para cumplir el anhelado sueño. Se contactó con una compañía para que le hiciera un uniforme completo con las medidas de la niña y, al conocer la historia, desde la empresa decidieron donar todo el pedido.

Mira también: [VIDEO] Niño con cáncer ayudando a su amigo también enfermo conmueve en redes sociales.

Se comprometió a

El 7 de febrero fue el gran día. Abigail pudo ser policía durante un día e hizo un juramento: "Prometo mantenerme luchando contra los chicos malos hasta que mi cáncer se haya ido"

"Creemos en Dios. Los doctores pueden decir lo que dicen médicamente, pero sabemos que Dios es el único que tiene su destino en sus manos", confesaron los padres de esta valiente niña de sólo 6 años que pudo reafirmar que los sueños se hacen realidad.

 

“Fue un momento mágico”: niña de 6 años que padece un cáncer incurable cumplió el sueño de su vida y se convirtió en policía