Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Laura Prieto en Instagram ante los cuestionamientos por foto de su cuerpo

  • Por Meganoticias

Una imagen en bikini tomada en Punta de Lobos derivó en una discusión sobre el cuerpo de Laura Prieto, lo que que encontró la férrea respuesta de la modelo uruguaya que lleva varios años radicada en Chile.

"Nada más lindo que disfrutar la naturaleza" fue el texto de la imagen que publicó en Instagram (@lauraprietov) la ex participante de programas juveniles, aunque las respuestas de los usuarios se enfocaron en las marcas en la piel que se le podían observar en los glúteos. De hecho, algunos derechamente criticaron que subiera una fotografía de ese tipo.

Ante los cuestionamientos, Prieto decidió responder a través de la misma plataforma, con otra fotografía, pero esta vez desde su cama, reflexionando sobre el amor propio y el cariño por el cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: María Laura Donoso tras incendio de su casa: "Se quemó absolutamente todo"

"Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías. El cuerpo, la piel... el envase de nuestras almas... Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos... me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones..", fue parte de su testimonio.

Finalmente, la modelo envió un mensaje a otras mujeres para que puedan valorar su cuerpo a pesar de las críticas malintencionadas. "Quiere casa estría, cada cicatriz, cada arruga... porque es tu historia y a pesar de todo... estás viva mujer!!", sentenció.