Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos rescató a perrita y podrían bautizarla en honor a voluntario fallecido

  • Por Meganoticias

Hay muchas personas que aún no asumen responsabilidad con sus mascotas y las abandonan. Esta triste conducta se repite día a día en distintos lugares del país, pero desde la Segunda Compañía de Bomberos de Quilpué rescataron a uno de esos animales, en lo que podría transformarse en un homenaje póstumo al último mártir de la institución. 

"La noche del 10 de febrero en nuestro patio escuchamos ruido y cuando fuimos a ver grande fue nuestra sorpresa que esta pequeña e inocente perrita era quien lloraba de miedo, personas inescrupulosas la abandonaron y lanzaron a ese lugar", indicaron.

Gracias a la generosa acción de Bomberos la mascota será parte de esta compañía, donde la adoptaron. El animal ahora no solo tendra cariño, cuidados y una familia protectora, también tendrá un nombre muy especial.

Mira también:Ley "Cholito": Evalúan reemplazar Clave Única para realizar registro de mascotas

"Ahora su vida cambió y es parte de nuestra familia. Esto nos lleva a pensar lo frágiles que son estos animalitos y lo malvado que pueden ser los humanos", fue el mensaje de bomberos para la comunidad.

En el facebook de la compañia distintos usuarios han propuesto que la perrita lleve el nombre de "Nikita", en honor al bombero Nicolás Soto, fallecido este martes tras su labor en el combate de las llamas en los incendios del sur.

SI QUIERES PROPONER UN NOMBRE PARA LA PERRITA RESCATADA DEBES COMENTAR ACÁ