Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto set de Lego de Avengers: Endgame muestra espectacular armadura de War Machine

  • Por Meganoticias

Cuando faltan poco más de dos meses para el estreno de Avengers: Endgame, cada filtración sobre la película es apreciada de sobremanera por los fanáticos, que buscan saber algo de la trama en que el grupo de superhéroes se enfrentará nuevamente a Thanos.

Por eso, los aficionados están alucinando con la aparición de un supuesto set de Lego sobre la cinta producida por Marvel Studios, en el que se vería la nueva armadura que utilizará War Machine. El amigo de Tony Stark presentaría una especie de "Buster", similar a la que utilizó IronMan en "La Era de Ultrón".

De acuerdo a las especulaciones, este nuevo aparato sería utilizado durante una batalla nocturna contra los outriders de Thanos, la cual se llevaría a cabo en las afueras del complejo de los Avengers. Durante dicho enfrentamiento, sería acompañado de Ant-man, quien además portaría un traje especial de color blanco. 

MIRA TAMBIÉN: El detalle sobre Thanos que fue borrado de la sinopsis de Avengers: Endgame

En otras filtraciones que se han podido observar, Capitán América utilizaría una especie de motocicleta para combatir a las huestes invasoras enviadas por el Titán Loco.