Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber ingresa en terapia para tratar su depresión

  • Por Meganoticias

A Justin Bieber la fama le llegó de un momento a otro convirtiéndose en poco tiempo en ídolo de millones de adolescentes a nivel mundial. Esta fama fue la que lo llevó a convertirse,según lo que él confiesa, en un joven lleno de adicciones e inseguridades, es así como poco a poco fue cayendo en un fuerte estado de depresión.

Según ha revelado la revista People, el artista de 24 años ha recurrido a ayuda médica para tratar la depresión que arrastra hace algún tiempo, y que ha afectado enormemente su vida profesional.

"Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará", declaró a la revista un cercano al cantante.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Selena Gómez regresa a Instagram rompiendo récords

El joven se casó en noviembre con la modelo Hailey Baldwin y Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin su pareja y está muy agradecido. 

"Comenzó siendo un dulce adolescente canandiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada", agregó la fuente.