Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Yesterday": ¿Qué pasaría si sólo una persona en el mundo recordara a The Beatles?

  • Por Meganoticias

The Beatles son una de las bandas más importantes en el mundo y su legado es un brutal contraste con la maltrecha industria musical actual.

La banda se volvió un fenómeno viral durante los últimos días con el estreno del trailer de "Yesterday", la cinta que busca responder qué pasaría si sólo una persona en el mundo recordara a The Beatles.

La película, dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard Curtis, muestra que pasaría en la escena moderna si la música del cuarteto de Liverpool fuera un fenómeno completamente nuevo.

MIRA TAMBIÉN: Película de Breaking Bad estará protagonizada por Aaron Paul y se estrenará por Netflix

Revisa el primer trailer de la película "Yesterday" a continuación:

La sinopsis oficial detalla que la "nueva comedia de Working Title protagonizada por Lily James, Himesh Patel y Kate Mckinnon. En donde un músico que lucha por alcanzar la fama se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que puede recordar a The Beatles".

La cinta promete ser una comedia emotiva con algunas mordaces reflexiones sobre el estado de la industria musical en la actualidad, en comparación con lo logrado hace 50 años por The Beatles.

"Yesterday" tendrá su estreno mundial el próximo 28 de junio, pero debería llegar a los cines nacionales el jueves 27 del mismo mes.