Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Slam Dunk fue elegido como el anime que necesita un remake en 2019

  • Por Meganoticias

Durante el 2018, los anuncios y estrenos de adaptaciones en acción real de franquicias de series occidentales y producciones originales japonesas, se transformaron en el mejor sueño de los amantes de ese tipo de series.

Nuevos formatos y propuestas, establecieron un modelo de negocios que demostró que los anime de antaño todavía encantan a las audiencias.

Se transformaron en los principales focos de plataformas como Netflix, para traer a la vida y así emocionar a los los fanáticos, que ya comienzan a teorizar sobre qué icónicas franquicias podrían volver.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Yesterday": ¿Qué pasaría si sólo una persona en el mundo recordara a The Beatles?

El portal japonés GooRanking, encuestó a más de 3 mil participantes para definir cuál sería la serie de animación de los 90 que debería regresar con un remake en 2019.

Pese a que pocos lo esperaban, el resultado fue unánime: Slam Dunk es la entrega predilecta como la franquicia que debería regresar con una nueva propuesta.

La serie creada por Takehiko Inoue como manga, estuvo durante seis años en publicación y contó con una adaptación al anime con más de 101 episodios.

Sus más de 31 volúmenes recopilatorios, que cuentan las aventuras de Hanamichi Sakuragi como un deportista en búsqueda del amor, se posicionó como la serie más esperada y recordada por los fanáticos a día de hoy.

Revisa el listado completo de los anime que necesitan un remake en 2019  a continuación:

1) Slam Dunk.

2) H2.

3) Yu Yu Hakusho.

4) Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story (Samurai X).

5) Future GPX Cyber Formula.

6) Boys over Flowers.

7) Dragon Quest: The Adventure of Dai.

8) Nadia: The Secret of Blue Water.

9) Hell Teacher Nube.

10) Mamotte Shugogetten!.