Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del amor: Pareja de Javiera Suárez le dedica mensaje tras "semanas de lluvias tormentosas"

  • Por Meganoticias

El 14 de febrero fue una fecha especial: se celebra el amor y la amistad y muchas personas aprovecharon este día para demostrar su cariño a través de un obsequio o con un mensaje que transmita sentimientos y emociones.

Esto último fue lo que hizo Cristian Arriagada, esposo de la periodista Javiera Suárez, quien desde el año 2016 lucha contra un agresivo cáncer. Ambos pasan por días difíciles luego que el pasado mes de enero, ella anunciara en sus redes sociales que todavía existen focos de melanomas activos en su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez contó de su complejo estado de salud producto del cáncer

Aprovechando la conmemoración del Día de los enamorados, Cristián publicó un emotivo mensaje a su pareja, junto a una foto de ellos junto a su pequeño hijo, Pedro Milagros

"Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver. Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida", escribió.

La periodista no se quedó atrás. También compartió una imagen junto a su pareja con un emotivo mensaje: "Gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo".