Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores películas que han ganado el Oscar y que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Los Premios Oscar es el evento más importante y glamoroso en la industria del cine y el próximo domingo 24 de febrero se celebrará esta ceremonia donde destacan las nominaciones de "Bohemian Rhapsody", "Roma" y la "Favorita".

Por eso, si eres un fanático del séptimo arte puedes disfrutar de cintas reconocidas en ceremonias anteriores, las cuales están disponibles en la plataforma Netflix.

Mira también: Netflix: Los estrenos de películas y series que podrás ver este fin de semana

Películas ganadoras de un Oscar en Netflix (Haz click para verla)

Birdman Un actor olvidado que se hizo famoso por encarnar a un superhéroe intenta volver al estrellato en el escenario de Broadway mientras su vida personal y su mente implotan. En 2014 ganó cuatro premios Óscar:Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor fotografía. 

12 años de Esclavitud Este drama basado en la autobiografía de Solomon Northup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado. En 2013 fue nominada a nueve Premios Óscar de los cuales obtuvo tres, incluyendo mejor película. 

El renacido En la década de 1820, un cazador lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri. En 2015 ganó el premio Mejor Fotografía, mejor actor y mejor director.

Forrest Gump Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta. En 1995 ganó el Oscar a la mejor película, mejor actor, mejor guión, mejor director.

 

The Room Una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Ganó el Premio Oscar en 2015 a la mejor actriz.