Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La frase de Tony Stark que ya había adelantado en Iron Man 2 y que repetirá en Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Una de los momentos más emotivos que se presentó con el primer tráiler de Avengers: Endgame, fue que Tony Stark le habla a la máscara de su traje para grabar un mensaje a Pepper Potts. Pero pese a que pareció que era primera vez que realizaba esas líneas, una frase en particular ya era conocida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En las imágenes del filme, Stark asegura que “Siempre fuiste tú”, haciendo referencia a su pareja y a la importancia que tuvo durante su vida, pasando de ser su asistente a ser el amor de su vida.

Pero un usuario de reddit publicó un video extraído de Iron Man 2, en la que Tony y Pepper están discutiendo acerca de la industria que dirigen. En un momento él le expresa que la dejará como CEO de la empresa, tras lo cual le dice que “siempre fuiste tú”, haciendo alusión a que todo funciona gracias a ella.

MIRA TAMBIÉN: Supuesto set de Lego de Avengers: Endgame muestra espectacular armadura de War Machine

Cabe destacar, que de acuerdo a algunas filtraciones que hizo la propia actriz Gwyneth Paltrow, durante Avengers: Endgame utilizaría la armadura de Rescue, algo que no ha sido confirmado desdela producción de la cinta.