Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El contundente mensaje de J Balvin que dejó en shock a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Este jueves muchas parejas celebraron el día del amor. Flores, chocolates globos y mensajes románticos formaron parte de los regalos que se vieron en las redes sociales de los famosos nacionales e internacionales.

Sin embargo, no todos aman esta fecha. J Balvin es uno de ellos y a través de las redes sociales fue donde expresó que este día para él no era nada importante. "No creo en San Valentín", agregó a una foto donde sale con una rosa en la boca.

La publicación logró cientos de comentarios en la plataforma digital, donde el rumor sobre una posible ruptura con su novia, salieron a relucir.

"Yo tampoco creo en "san valentín " creo mas en el amor de Dios ese si es real ,fiel y eterno", "JBalvin humildad sencillez nobleza", "recuerda que San Valentín, también es día de la Amistad y el Amor, no estés triste", "seguro terminó con Valentina, no duraron nada", fueron parte de estos mensajes que dejaron en la web. 

Valentina Ferrer en cambio colocó en su cuenta Instagram un comentario que avivó este rumor de término. La foto decía: "Cuando pienses que pasarás San Valentín sólo, piensa más bien que alguien la pasará sin tí".