Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El récord que rompió Jimin de BTS con su canción en solitario

  • Por Meganoticias

BTS causa sensación en miles de jóvenes alrededor de todo el mundo, siendo uno de los grupos más importantes del momento. Esta vez fue el turno de brillar  de Jimin, uno de sus integrantes, quien se ha convertido en el artista coreano con más reproducciones en SoundCloud gracias a su primera canción como solista.

"Promise", se lanzó en diciembre del 2018 y ya superó los 100 millones de reproducciones. Por esta razón es la canción coreana más escuchada en toda la historia de la plataforma.

El cantante aseguró que escribió esta canción en un momento emocional fuerte, lo que podría haber alterado un poco la letra. El artista asegura: "Cuando empecé a trabajar en "Promise", no era una canción tan reconfortante como ahora. Originalmente era un tema en la que me decía a mi mismo que estaba derrotado. Cuando empecé a escribirla, pretendía que fuera una canción oscura".

Mira también: Así bailo el grupo BTS el ritmo latino de la apertura de los Grammy 2019

"Esperaba que mucha gente escuchara la canción y que también los consolara. Eso era lo que tenía en mente mientras trabajaba en la canción y así fue como pude pensar en las palabras exactas que quería decir”, concluyó.