Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Anuel AA tuvo una historia de amor con Becky G en el pasado?

  • Por Meganoticias

La relación de Karol G y Anuel AA fue confirmada a finales del 2018, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo internacional.

Sus reiterados regalos lujosos, viajes en avionetas privadas, sorpresas y canciones en conjunto, han revolucionado al público quien ahora está atento de paso que dan.

Sin embargo, existe un detalle en una antigua canción del puertorriqueño que aún llama la atención de los fanáticos, generando el rumor de que, alguna vez le gustó la cantante Becky G. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Se cambia al K-Pop? Paloma Mami se convierte en una chica animé

El tema se llama "Amanece" y en él habla tanto de Karol G como de Becky G; esto antes de iniciar su relación con la colombiana.

"(...) y como Karol G en mi cama, como Becky G sin pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar", es parte de este tema que cuenta con más de 180 millones de reproducciones en YouTube.

Algunos de sus fanáticos aseguran que se trata sólo de una rima dentro de la "lírica" de Anuel, pero otros aseguran que su amor estaba compartido en ambas diosas del reguetón.

Hasta ahora, la verdad absoluta no se sabe, pero lo que sí conocemos es que, desde hace años, Becky G mantiene una relación bastante estable con un futbolista norteamericano. 

Te dejamos el video de Anuel AA: