Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Pangal Andrade reveló en Mucho Gusto sus futuros planes y nuevas aventuras

  • Por Meganoticias

El deportista extremo y ex "chico reality", Pangal Andrade, contó cuáles con sus planes futuros y nuevas aventuras que lo llevarán a recorrer el país.

El aventurero de 33 años, oriundo del Cajón del Maipo, visitó el matinal Mucho Gusto de Mega, para revelar su nuevo proyecto: publicará videos por Instagram mostrando sus aventuras por todo Chile.

El deportista, que siempre ha destacado por la unión familiar que mantiene con los "Astorga", afirmó que le gustaría estar en pareja y que por el momento solo está acompañado de su tierna mascota "Bagual". 

MIRA TAMBIÉN Andrea Hoffman en Mucho Gusto: "Mi hija es mi maestra"

Además de sus proyectos en el área profesional, en sus proyecciones personales está formar una familia y, reconoce que le gustaría casarse y tener 2 o 3 hijos.

"Yo quiero una familia. Quiero ser papá joven, tener unos hijos locos corriendo en el río", dice.

A pesar de que Pangal está constantemente de viaje, asegura que no cambia Chile ni Cajón del Maipo, por eso decidió construir su casa en el lugar de toda su vida.

Con esfuerzo y después de tres años, hoy Pangal ya vive en su casa, construida por él. Su consejo es  atreverse a cumplir los proyectos personales. "El que quiere puede, así pude construir mi casa", dice.