Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg y Kel Calderón confirman el fin de su amistad

  • Por Meganoticias

Inseparables, así eran Vesta Lugg y Kel Calderón ¿Verdad? La cantante y la abogada comenzaron una amistad de luces, cámaras, eventos, fiestas y viajes, e incluso llegaron a protagonizar una comentada campaña publicitaria en donde aparecían besándose ¿La recuerdas?

Hace algún tiempo que los seguidores de ambas fashionistas se percataron de que ya no asistían a eventos juntas, que no publicaban imágenes de ellas en sus cuentas de Instagram, y que ¡Ni siquiera se comentan por las redes sociales! ¿Qué pasó con Vesta y Kel?

MIRA TAMBIÉN: ¿Anuel AA tuvo una historia de amor con Becky G en el pasado?

El programa de farándula, Intrusos, se comunicó con Lugg para confirmar los rumores del supuesto fin de la famosa amistad ¿Están realmente distanciadas? A lo que la rubia respondió: "Sí, pero llegaron como 2 años tarde a la noticia... Está todo bien, somos mujeres súper maduras"

Tras las declaraciones de Vesta, Kel Calderón salió al paso para expresar su punto de vista frente a la situación, y expresó que “La gente se aleja, se acerca…Las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada”, según expuso Intrusos. 

Una de las relaciones amistosas más famosas de nuestro país, al parecer llegó a su fin ¿Qué te parece? ¡Coméntanos!