Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jani Dueñas adelanta cómo será su rutina en su debut en el Festival de Viña

  • Por Meganoticias

A solo días de su debut en el Festival de Viña 2019, la comediante Jani Dueñas, reveló algunos detalles de su participación en la tercera jornada festivalera el próximo martes 26 de febrero, día que además contará con la presentación de Marc Anthony y David Bisbal.

Jani será la encargada de animar la noche en la Quinta Vergara con su rutina de stand up comedy, y según contó a LUN la tónica de su show podría tener algunos aspectos similares a su destacada presentación que se encuentra en Netflix "Grandes fracasos de ayer y hoy".

"Hay cosas que van a estar porque es material que para mí es super contingente, temas que me convocan", dice Jani, aunque aclara que la mayor parte de su rutina será material nuevo, realizado después de ese espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Estas son las entradas que quedan disponibles

"La rutina ya está súper armada y es lo que es. Puede que algunos chistes desaparezcan o aparezcan algunos remates mejores, pero son cosas pequeñas las que pueden variar a esta altura", explicó la comediante, quien también es conocida por ser la voz de "Patana" en 31 Minutos.

Presentarse en el festival más grande de Sudamérica es una presión para los artistas, pero Jani reveló que tiene su técnica para no estresarse antes de tiempo con los desafortunados comentarios que aparecen en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Revisa la parrilla de artistas y cuándo actuarán en la Quinta Vergara

"Pretendo no ver Twitter, no estar tan hiperconectada, porque específicamente esa red social es un poco más odiosa que el resto y creo que ahí es donde menos me interesa estar", reconoció Dueñas.

Luego de su debut del martes 26 de febrero, día que ya se encuentra totalmente agotado en venta de entradas, la humorista ya tiene listos sus planes para desestresarse.

"Después me voy de vacaciones unos días, a una especie de refugio ancestral espiritual como con 25 libros y bar abierto", finalizó.