Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Estos son los participantes confirmados de "Resistiré", el nuevo reality de Mega

  • Por Meganoticias

Ya se empiezan a ultimar detalles y cerrar nombres del nuevo reality de Mega, Resistiré, el que pondrá a prueba a sus competidores y ver si pueden quedarse con el premio final.

El lunes 18 de febrero se conocieron los primeros nombres de los participantes que serán parte de esta aventura, con un premio de 500 mil dólares que podría ser íntegramente suyos si saben sobrevivir de manera inteligente.

En AhoraNoticias.cl tenemos el perfil de cada uno de los confirmados.

MIRA TAMBIÉN: Revisa el nuevo adelanto de "Resistiré": El próximo reality extremo de Mega

MARIO SEPÚLVEDA

El exminero de los 33 que quedaron atrapados en la mina San José en 2010 llegará al reality de Mega con su faceta de líder, en donde se enfrentará a la desaparición de las condiciones normales de las primeras necesidades.

LAURA PRIETO

La uruguaya vuelve a la televisión con Mega. A sus 33 años, la modelo será parte del reality de Mega con antecedentes de conducción de diversos programas y un romance con un animador.

CAROLINA "CRESPITA" RODRIGUEZ

La campeona panamericana de boxeo dejará de lado el ring para estar en televisión en condiciones extremas. Con 35 años, la “Crespita” entrará al reality de Mega con antecedentes de “mujer de armas de tomar”.

ARIEL LEVY

Actor de 34 años, conocido por sus apariciones en varias teleseries nacionales y películas como la saga “Que Pena Tu Vida” y “No estoy Loca” de Nicolás López. Actualmente está enfocado en su carrera en el Campeonato Nacional de Lucha Libre, donde posee el cinturón de campeón.

FELIPE "FRITANGA" URRA

El “Fritanga” aterriza en Mega con su fama en redes sociales luego de se conocieran sus particulares videos relatando su vida. Con 24 años, el operario de obras viales es conocido por sus “ojos de piscina” y dará todo por quedarse con el premio final de 500 mil dólares.

RODRIGO "DINO" INOSTROZA

A sus 30 años, el licenciado en contabilidad llega con el antecedente de ser amigo de la vida de Alexis Sánchez y Junior Fernándes, luego de estar junto a ellos en cadetes del fútbol chileno. Sin embargo, “Dino” dejó ese futuro de lado y siguió la carrera de la administración pública.

IGNACIA MICHELSON

Con 25 años, esta modelo es estudiante de derecho y es furor en redes sociales con sus osadas fotos. Además, promete que dará de qué hablar en Resistiré.