Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dulce familia": La cinta de Nicolás López junto a Florinda Meza que se estrenaría en medio de formalización por abuso sexual

  • Por Meganoticias

"Dulce familia" es el nombre de la última cinta del director Nicolás López, la cual se estrenaría próximamente en los cines mexicanos, en medio de la polémica de formalización del cineasta acusado por violación y abuso sexual.

Sin embargo, y ante estas acusaciones, la película efectivamente podría llegar a la pantalla grande, pero sin los créditos del director chileno.

De acuerdo a La Tercera, López grabó el film, una vez del surgimiento de las primeras acusaciones por abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás López será formalizado por abuso sexual y violación

La cinta que en un principio llevaría el nombre de "Adictas" narra una historia sobre los trastornos alimenticios, en la que participan actores de la talla de Florinda Meza, Fernanda Castillo, Regina Blandón y Vadhim Derbez.

Durante la jornada de este lunes 18 de febrero se conoció que Nicolás López será formalizado ante la justicia, luego que en junio de 2018 unas ocho mujeres los denuniciaran por violación y abuso sexual.

"Hemos determinado que se formalice ante la justicia, y la fiscal (Lorena) Parra llevará ante los tribunales una imputación por los delitos de abuso sexual y violación", afirmó el fiscal regional metropolitano de Oriente, Manuel Guerra al medio.