Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix anuncia la cancelación de dos series del universo Marvel

  • Por Meganoticias

Luego de las cancelaciones en Netflix de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos fanáticos del universo de Marvel estaban expectantes por conocer el destino de las series Jessica Jones y The Punisher, también de la compañía de superhéroes. 

Este lunes llegó la confirmación que muchos no querían leer: Netflix también canceló las últimas dos series mencionadas, anunciando que la tercera temporada de Jessica Jones será la última en emitirse y que The Punisher sólo tendrá las dos temporadas disponibles en la plataforma. 

Este anuncio llega luego de la puesta en marcha de Disney+, plataforma de streaming que tendrá todas las series del universo Marvel, la que los rumores indican que podría seguir con el rodaje de nuevas temporadas de Daredevil.

MIRA TAMBIÉN: Las claves para entender "The Umbrella Academy", la nueva serie de superhéroes de Netflix

Por otro lado, se ha rumoreado que las series que no seguirán podrían ser tomadas por la plataforma Hulu, aunque tendrían un tono más adulto. 

Netflix anunció eso sí, junto con la cancelación, estas series seguirán disponibles "por varios años más", para fortuna de los fanáticos del universo de Marvel.