Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Spider-man habría entregado por error un "spoiler" de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Mientras los fanáticos buscan cualquier pista para conocer algo de Avengers: Endgame, uno de los seguidores de las películas de Marvel reflotó una entrevista que dio el actor Tom Holland, encargado de interpretar a Spider-man, hace más de un año, en que habría entregado importantes pistas respecto a la trama de la nueva cinta de superhéroes.

En uno de los acercamientos con la prensa en el marco de la promoción de Avengers: Infinity War, Holland se encontraba junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) hablando sobre quién era el que más fallaba a la hora de expresar sus líneas.

En dicha ocasión, el encargado de llevar a la gran pantalla a Peter Parker aseveró que su compañero Cumberbatch era el más complicado porque “tiene las frases más difíciles. Tiene que hablar mucho sobre el Reino Cuántico… cosas”.

MIRA TAMBIÉN: El detalle del traje de "Black Widow" que llamó la atención en imagen de Avengers: Endgame

El problema es que en Infinity War nunca se mencionó el reino cuántico, el cual es propio de la trama argumental de Ant-man y que sería clave para “Endgame”. De hecho, se cree que este submundo sería importante para realizar los saltos temporales que necesitarían para vencer a Thanos.

De acuerdo a sitios especializados, el “spoiler” se debió a que muchas de las escenas de las últimas dos películas de Avengers fueron filmadas en paralelo, y los actores desconocían para cuál de las cintas estaban grabando.