Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pascuala Ilabaca defiende a Camila Gallardo y denuncia situaciones de acoso de las que ha sido víctima

  • Por Meganoticias

La polémica entre la cantante Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, se sigue extendiendo. Aunque las opiniones han sido encontradas, muchas son las personas que han cuestionado el actuar del funcionario, entre ellas la también artista Pascuala Ilabaca.

Luego que Gallardo denunciara la situación, su colega salió a la defensa de la artista y sostuvo que también ha sido víctima de acoso durante su shows.

Ilabaca señaló, a través de su cuenta de Instagram que "pareciera que cuando un municipio nos contrata para un show le perteneciéramos a sus autoridades". En este sentido, afirmó: "¡Exigimos públicamente respeto!".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revisa el incómodo momento que vivió Camila Gallardo en Puerto Varas

La compositora manifestó que "el acoso por parte de las autoridades de municipios es una realidad que padecemos constantemente".

En declaraciones a La Cuarta, Pascuala Ilabaca aseguró que "siento que estamos todos muy presionados bajo ese miedo y también hay pocas instancias oficiales donde uno puede denunciarlos y publicarlos en las redes está súper bien porque así la gente que no está en nuestro medio puede tomar conciencia de lo que realmente pasa".