Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cuál es el actor que se transformará en el nuevo "Batman"

  • Por Meganoticias

Desde que Ben Affleck luego del estreno de La Liga de la Justicia, anunció que colgó para siempre la capa de Batman, muchos han sido los candidatos a tomar el rol protagónico del superhéroe.

Jamie Dornan, Michael B. Jordan y Armie Hammer son los nombres que suenan para tomar el rol del caballero de la noche, siendo éste último el que estaría confirmado según el sitio revengeofthefans.com.

Esta sería la revancha de Hammer para protagonizar a Bruce Wayne, luego que en 2007 el director George Miller lo hubiese elegido para la película La Liga de la Justicia: Mortal, sin embargo, el proyecto se vio truncado por la huelga de los escritores de la industria televisiva y cinematográfica.

MIRA TAMBIÉN: Netflix anuncia la cancelación de dos series del universo Marvel

Hammer ha tenido una extensa carrera en cine y televisión, pero tomó relevancia para la industria cinematográfica luego de haber interpretado a los gemelos Winklevoss en la pelicula The Social Network. En los últimos años se ha dedicado al cine independiente, apareciendo en largometrajes como Nocturnal Animals, Free Fire y la laureada Call Me By Your Name en 2017.

Según el citado sitio, Hammer estaría afinando los detalles de su contrato y sería cuestión de días para que Warner Bros. confirme al protagonista de The Batman, que será estrenada en 2021.