Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los tres consejos y trucos más útiles de WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, que facilita la conexión con amigos y familiares.

Uno de los mejores puntos de la aplicación, según los propios usuarios, es el hecho de que está equipada con una gran cantidad de características que entregan acceso a muchas opciones interesantes como el envío de stickers, emojis y mucho más.

Pero WhatsApp tiene tantas funciones, que la mayoría de los usuarios ni siquiera las conocen todas. Y hay tres consejos y trucos principales, que todos quienes utilizan la aplicación deben aprender.

MIRA TAMBIÉN: Descubre los "atajos de teclado" para mejorar tu experiencia con WhatsApp Web

1.- ¿CÓMO LEER MENSAJES SIN APARECER EN LÍNEA?

Hay muchos trucos en WhatsApp, pero el más importante es cómo revisar los mensajes recibidos sin estar en línea o cambiar el estado de "última vista".

Para ello simplemente se debe habilitar el "Modo Avión" en el teléfono y luego revisar los nuevos mensajes accediendo a WhatsApp. En la aplicación se pueden revisar los mensajes recibidos y contestarlos, pero el texto no se enviará de manera inmediata ya que no tenemos conexión.

Luego de escribir el mensaje y apretar el botón de envío, se debe salir de WhatsApp y desactivar el "Modo Avión". De esta forma el mensaje se envía a la persona sin aparecer en la aplicación.

2.- ENVIAR TODOS LOS TIPOS DE ARCHIVOS

Una de las características más útiles que ofrece WhatsApp es su capacidad para compartir todo tipo de archivos.

Los usuarios de WhatsApp deberían estar contentos de saber que la aplicación no tiene limitaciones y puede compartir todo tipo de archivos incluidos APK, RAR o ZIP.

3.- CÓMO COMPARTIR UBICACIÓN EN VIVO

Otro truco útil para WhatsApp es usar la función "Compartir Ubicación En Vivo", cada vez que quieras darle instrucciones a alguien.

Para mejorar aún más las cosas, se puede acceder a esta función directamente desde una ventana de chat abierta y se puede acceder a ella tras tocar el ícono "Adjunto" y luego "Ubicación".