Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yadranka Tomic se postula como candidata a reina del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Ya empezó la cuenta regresiva para dar inicio al esperado Festival de Viña del Mar 2019, y como es costumbre en estas fechas, comienzan las famosas candidaturas para reina y rey de Viña.

La modelo croata Yandranka Tomic fue la última candidata en confirmar su participación para ganar la corona de la "ciudad jardín" y lo hará en compañía del modelo argentino Bruno Galassi, participante del reality “Doble tentación”. Ambos serán abanderados de Glamorama.

MIRA TAMBIÉN: Ingrid Aceitón ya tiene su eslogan como candidata para reina del Festival de Viña 2019

En su cuenta de Instagram la joven aseguró sentirse "feliz y orgullosa" de ser candidata para reina de Viña. Este miércoles irá a inscribir su candidatura con carro alegórico incluido, según señaló el mismo medio que representa.

Aunque en redes sociales la modelo se muestra entusiasmada por ser la sucesora de Betsy Camino, está consciente que no corre sola y deberá competir por el ansiado cetro con los bailarines de Rojo, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, y con la modelo chilena Ingrid Aceitón quien irá junto al ex chico reality Edmundo Varas.