Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luli recibió invitación a la gala del Festival Viña y explicó por redes su decisión

  • Por Meganoticias

Nicole "Luli" Moreno ha vivido semanas difíciles luego de que su hijo se viera envuelto en un hecho policial. Es por esto, que la modelo y expanelista de programas de televisión decidió marginarse de la gala del Festival de Viña.

"Luli" recibió la invitación de parte de los canales organizadores, pero desistió participar del evento que se realizará este viernes 22 de febrero, para evitar cuestionamientos en su contra.

"Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado. Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida", explicó Nicole a través de su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña: conoce cuándo es la gala y sus principales novedades

La exreina del Festival en 2016, afirmó que no estará en la gala para evitar los "comentarios y críticas", y centrarse "en lo que para mi es realmente importante".

Por último reiteró sus agradecimientos y expresó que espera "poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta".