Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro opciones de cóctel y salsa de chicha: El menú que disfrutarán los invitados a la gala de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Este viernes 22 de febrero se realizará la tradicional gala del Festival de Viña 2019 y ya se conocen algunos detalles de cómo será el evento en la Ciudad Jardín.

Uno de los más sabrosos es conocer qué comerán los invitados al Casino de Viña, lugar donde se realiza la fiesta y la alfombra roja. Según detalla la organización, en primera instancia podrán disfrutar de un variado cóctel que incluye cuatro opciones.

MIRA TAMBIÉN: Las razones de Luli para no asistir a la gala de Viña 201

La primera consiste en un mini barquillo de sésamo negro, quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón. La seguna opción es un takati de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui. Como tercera alternativa habrá sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos. Finalmente, como cuarto plato habrá queso de oveja ahumado sobre shutney de higo y crujiente de jamón ibérico en formato pincho.

Para el momento de la entrada, el menú cosistirá en un atún de Rapa Nui en costra de hierbas acompañado de tártaro de jaibas, vegetales y palta de La Cruz. A esto se le suman tentáculos fritos de pulpo con toques de dressing de limón sutil, erizos y menta.

MIRA TAMBIÉN: El invitado estelar que tendrá la Gala de Viña 2019

Como plato principal los invitados podrán disfrutar de asado tira en salsa de chicha de Curacaví, junto a perfume de campo sobre gratín de papas y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados.

Finalmente, el toque dulce lo dará el postre llamado Dulce Tentación ¿Qué es? Un semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y pedazos de chocolate amargo.