Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El inesperado personaje que regresará en Avengers: EndGame

  • Por Meganoticias

Será el próximo 8 de marzo cuando los cines chilenos comiencen la previa de la última entrega de Los Vengadores con el estreno de "Capitana Marvel". Sin embargo, esa previa ya comenzó para muchos, con distintas pistas de lo que vendrá.

Entre tanta información disuelta, vuelve a aparecer un personaje que había muerto en películas anteriores del universo Marvel: El Anciano de Doctor Strange.

El personaje interpretado por Tilda Swinton murió luego de una batalla en la dimensión espejo contra Kaecilius, dejando la tarea de la protección del Ojo de Agamotto y la Gema del Tiempo a Strange.

MIRA TAMBIÉN: Actor de Spider-man habría entregado por error un "spoiler" de Avengers: Endgame

Pero ahora vuelve de la muerte. ¿Cómo? Resulta que el productor ejecutivo Michael Grillo dijo en octubre durante el Festival de Austin que Tilda Swinton volvería para los sucesos que mostrará Avengers: Endgame.

Además, se conoció hace poco que Swinton aparece en la ficha de IMDb de Endgame, por lo que ya comenzaron las primeras suspicacias de lo que sucederá con la maestra de Strange. ¿Estará relacionado con los viajes del tiempo y la dimensión cuántica?