Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención! Próxima actualización de WhatsApp agregará tres geniales opciones para las fotografías

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo y uno de sus encantos, es la facilidad con que se pueden compartir videos y fotografías.

Pese a que sus principales características son los mensajes, algunos usuarios desean que la aplicación adopte funciones que existen en otras plataformas, para otros servicios.

Pues bien, la espera pronto acabará, ya que se han descubiertos cambios en el código de la versión Beta de WhatsApp, que agregarían tres grandes nuevas características a las fotografías, tanto en iPhone (iOS) como en Android.

MIRA TAMBIÉN: Los tres consejos y trucos más útiles de WhatsApp

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la plataforma ya se encuentra desarrollando una manera para que compartir imágenes de un teléfono a otro sea más fácil e intuitivo.

¿CUÁNDO RECIBÍ ESTA FOTO?

La primera función busca que, en un futuro próximo, los usuarios puedan regresar al lugar exacto de una conversación, con pocos clics.

Así es, WhatsApp busca desarrollar una opción para que al presionar una fotografía en la galería de la aplicación, se pueda volver a la posición del chat en que esa imagen fue recibida.

NUEVA FOTO, NUEVO FONDO

La segunda función espera facilitar a los usuarios la posibilidad de realizar cambios visuales a su cuenta al momento de recibir fotografías.

Este punto se espera, permita a los usuarios el configurar una imagen de perfil, un fondo de pantalla o un icono para un grupo, al mismo tiempo que reciben una imagen.

EDICIÓN ANTES DE ENVIAR

Finalmente, el tercer gran cambio corresponde a agregar a WhatsApp la opción para editar fotografías al momento de enviarlas.

Así es, la aplicación de mensajería espera replicar algunas funciones como "rotar imagen", "cambiar contraste", "recortar" y "aplicar filtros", de plataformas rivales como Instagram, Imgur o Pinterest.