Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El respaldo de Jorge González a Ana Tijoux tras denuncia sobre Viña 2019: "Chile siempre tan mierda de no valorar lo local"

  • Por Meganoticias

Bastó una publicación de la cantante nacional Ana Tijoux para que se desatara la polémica y recibiera el apoyo de varios artistas.

La intérprete de "1977" contó que la producción del Festival de Viña se contactó con ella para invitarla a tocar gratuitamente a la apertura del certamen, situación que molestó a la artista y lo denunció de forma inmediata.

MIRA TAMBIÉN: "Ven a tocar gratis a la apertura": La molestia de Ana Tijoux por invitación a Viña 2019

"Salió un evento a beneficio parece…Ana ven a tocar gratis a la apertura...tal cual...Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera", fue uno de sus mensajes. 

La molestia de Tijoux fue apoyada por diversos artistas, entre ellos, Jorge González quien la respaldo escribiendo en su cuenta de Instagram: "Chile siempre tan mierda de no valorar lo local". Las palabras del exlíder de Los Prisionaeros fueron respondidas por la cantante, quien le respondió que es "el mejor letrista de Chile".