Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2019: Así puedes conseguir entradas para los sideshows

  • Por Meganoticias

A las 12 horas de este miércoles 20 de febrero comienza la venta de entradas para los tres nuevos sideshows anunciados por Lollapalooza Chile 2019.

Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx protagonizarán los conciertos satélies en el marco de festival que se realiza en próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins.

La venta de entradas es a través de Puntoticket , y en los puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Además, hay beneficios exclusivos con tarjetas de crédito del Banco de Chile.

MIRA TAMBIÉN: Lollapalooza Chile anuncia nuevos sideshows

En tanto, tras el cambio de recinto del sideshow de Vicentico (del Teatro Caupolicán al teatro Teletón), las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron.

Si compraste por internet, los nuevos e-tickets serán enviados a tu correo con su nuevo asiento. Si compraste en Punto de Venta, debes escribir a ayuda@puntoticket.cl y solicitar tus nuevas entradas.

MIRA TAMBIÉN: De Vicentico a Ziggy Marley: Los shows aparte que darán los artistas de Lollapalooza Chile 2019

Para el sideshow de Ziggy Marley, los tickets para el 1 de abril son válidos para el nuevo recinto (Club Amanda).

En caso de no estar de acuerdo con estos cambios de recinto, puedes solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. 

Estos son los pasos para seguir para solicitar devolución:

· Si compró por internet, no ha retirado sus entradas y quiere solicitar devolución, puede escribir a ayuda@puntoticket.cl.

· Si retiró su entrada y la compra fue realizada en cualquier punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.

· Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.