Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Sernac oficia a Puntoticket tras denuncia por problemas en venta de entradas para Backstreet Boys

  • Por Meganoticias

Debido a las más de 60 personas que presentaron problemas al momento de comprar sus entradas en Puntoticket para ver a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar, el Sernac ofició a la ticketera y a la empresa Claro.

"Nosotros hemos recibido cerca de 20 reclamos por este problema que hubo con entradas para el Festival de Viña y por esta razón hemos oficiado a la empresa Puntoticket y a la empresa Claro, que ofrecía un código de descuento o promoción. Nosotros estamos esperando la respuesta a este oficio, las alternativas de solución que ofrecerá la empresa y una vez que recibamos esta respuesta, determinaremos las acciones a seguir", señaló el director (s) Jean Pierre Coucho

MIRA TAMBIÉN: Fanáticas de Backstreet Boys denuncian presunta estafa de ticketera: Les vendieron entradas para otros shows de Viña 2019

Fue a través de redes sociales que los usuarios denunciaron que el pasado 30 de enero la página de Puntoticket les dio la opción para elegir un asiento en la Quinta Vergara el día que se presentará la banda, sin embargo, tras confirmar la compra el comprobante indicaba que habían adquirido tickets para otros días de festival, y no el que ellas solicitaban.

"Hay una chica que compró tres palcos, son más de setecientos mil pesos y PuntoTicket no se hace cargo, porque dice que es error humano, cosa que no es así", señaló a AhoraNoticias.cl, Agustina, quien ha tomado la vocería en el caso.

PuntoTicket no ha querido pronunciarse públicamente en el caso, y lo ha hecho solo con los afectados, a los cuales sindica como responsables del error puesto que para el sitio web, fueron ellos los que eligieron esos días y no el sistema de manera aleatoria.