Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Rafael enfrentó a su padre para que le revele la verdad

  • Por Meganoticias

En este nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Tomás Valencia se enfureció al momento de enterarse que Rafael sería su abogado defensor y afirmó que prefiere secarse en la cárcel antes que él lo defienda. Tomás enfrentó a la actual pareja de Rocío, diciéndole que el amor entre la presidenta del pasaje y él jamás terminará.

La crisis de Agustina se agravó al pensar que su hijo está vivo, pero Ricardo llegó a calmarla. Lo que sorprendió a todos fue la visita que recibió de su hermana, Rocío, ella pudo rapidamente calmar a la joven. Sin embargo, nadie cree que Tomasito esté con vida.

MIRA TAMBIÉN: Verdades Ocultas: La decisión de Eliana que podría cambiar el destino de Agustina

Javiera no quiere perdonar a su padre, aunque su madre se lo pidió. Samuel afirmó que no postergará su felicidad y esta vez no dejará a Raquel, aunque su hija esté en contra del romance.

Por otra parte, Nicolás se entero que Tomás no quiere ser representado por Rafael en su audiencia. Por eso, se dirigió  rapidamente donde la hermana de Agustina para contarle la situación de Tomás, diciéndole que ella es la única que puede hacer algo para que su ex cambie de opinión.

Ricardo visitó a Rocío y le preguntó si sabe algo de la nueva hermana de él y el abogado, ella se sorprendió y le exigió que le contara.

El papá de Rafael fue a la casa nueva y se enfrentaron, el abogado le dijo que ya sabe toda la verdad de su media hermana.