Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plegable y con seis cámaras: Así es el nuevo Samsung Galaxy Fold

  • Por Meganoticias

Uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados del último tiempo se vivió este miércoles en San Francisco donde presentaron el Samsung Galaxy Fold, el "más extraño en años", según los especialistas.

El nuevo aparato de la compañía es plegable, pudiendo así ocultar su pantalla principal de 7,3 pulgadas, similar a un tablet.

Otra de sus características es que en la parte exterior tiene otra pantalla menor de 4,6 pulgadas, la que permite ver las notificaciones a pesar de que el teléfono esté "doblado". De este modo, podrá expandirse la pantalla y adaptar la interfaz y apps para mejorar la distribución y visualización. 

En cuanto a colores, estará diponible en negro, azul, gris y verde. Contará con un procesador snapdragon 855 de 7 nanómetros y 12 GB de RAM, convirtiéndose así en uno de los dispositivos más potentes en el mercado.

MIRA TAMBIÉN: Lanzamiento oficial del Samsung S10: Revisa las características del nuevo smartphone

El nuevo smartphone tendrá un total de seis cámaras, tres en la parte posterior, dos en el interior y una en la frontal, terna que se repite en la cantidad de aplicaciones que puede tener abiertas en su pantalla interior.

En cuanto a sistemas de seguridad, contará con un lector de huella ultrasónico.

El Samsung Galaxy Fold se lanzarán al mercado el próximo 26 de abril y tendrá un valor de 2 mil dólares, más de 1,3 millones de pesos.