Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Se oficializa la primera candidatura a reyes del certamen festivalero

  • Por Meganoticias

Los representates del canal público Chantal Gayoso y Hernán Arcil, inscribieron su candidatura para el reinado de Viña 2019. Los representantes de un programa juvenil, son los primeros candidatos en oficializar su postulación, la cual realizaron entre bailes y cantos en el diario La Cuarta, organizadores del evento paralelo.

“Talento junto al mar, Chantal y Hernán reyes del Festival”, es el eslogan que oficializaron justo antes de formalizar la candidatura junto al director del periódico, Sergio Marabolí.

MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas "El baile del gorila"? Así está Melody a 17 años de su presentación en Viña

"Tenemos muchas sorpresas, con mucho talento. Queremos que se unan todos los periodistas a nosotros”, comentaron en medio de los gritos de sus seguidores.

El candidato a “Rey”, Hernán, añadió que “estamos con una campaña de medio ambiente. Queremos incentivar a la gente. Estamos con esos planes. Se vienen muchas sorpresas, estamos ansiosos”.

Hasta el momento los participantes que habían anunciado que también lucharán por el reinado (Edmundo Varas, Ingrid Aceitón, Yadranka Tomic, Bruno Galassi) no han oficializado su candidatura.