Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las películas que llegarán a Netflix en Marzo

  • Por Meganoticias

Febrero terminará con la fiebre de los Oscar y muchos quedarán con ganas de seguir viendo películas.

Para esos "viudos", llegarán varios estrenos en Netflix durante marzo, para volver a la rutina con varias películas que refrescarán el calor del inicio de año laboral.

Entre los más destacados aparece el chileno Pedro Pascal, quien junto a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Adria Arjona estarán en Triple Frontera, la historia que cuenta cómo un grupo de ex soldados planea realizar un millonario robo a un conocido narcotraficante.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Los estrenos de películas y series que podrás ver desde este fin de semana

Además también llega el filme que cuenta la real historia amás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde.

En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos exrangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible, en Emboscada Final.

REVISA LAS PELÍCULAS QUE LLEGARÁN A NETFLIX EN MARZO:

Emboscada final (29/03/2019)

La historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner.

Triple frontera (13/03/2019)

Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.

El niño que domó el viento (01/03/2019)

Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre.

Durante la tormenta (22/03/2019)

Vera salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes, pero despierta en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido…

The Dirt (22/03/2019)

En esta dramatización de la autobiografía de Mötley Crüe, la banda alcanza las notas más altas y las más bajas del superestrellato del heavy metal.

Tu hijo (01/03/2019)

Un cirujano decide hacer justicia por mano propia luego de que golpean brutalmente a su hijo en las puertas de un club nocturno.

Bayoneta (29/03/2019)

Un exboxeador de Tijuana trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y, por la noche, bebe solo. Hasta que le toca demostrar su valor una vez más.

Realmente amor (01/03/2019)

Esta encantadora comedia romántica cuenta diez historias de amor entrelazadas, que llegan a su punto culminante en la Nochebuena.

Magnolia (05/03/2019)

Por intervención divina, casualidad, historia o acción humana, las vidas de un ecléctico grupo de personajes se van entretejiendo.

Escobar: La traición (01/03/2019)

Virginia Vallejo reflexiona sobre su peligroso pero estimulante amorío con Pablo Escobar durante la creación de su imperio narco y la era de los crímenes atroces.

Dry Martina (16/03/2019)

El extraño encuentro con un fan lleva a una cantante argentina dueña de su cuerpo y sexualidad a una escapada en Chile.

La doncella (01/03/2019)

El plan de un estafador de conquistar a una heredera y quedarse con su fortuna se complica cuando él se enamora de la sirvienta que contrató como su cómplice.

Girl (15/03/2019)

Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.

Tiempo en contra (01/03/2019)

Un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente y enigmática chica para salvar a su mujer, raptada por alguien que todo lo ve.

Cómo enamorar a una chica punk (01/03/2019)

Tras un encuentro con una secta alienígena, un adolescente punk se enamora de una chica rebelde de otra galaxia desesperada por saber qué es ser humano.

Johnny English (01/03/2019)

Hay un francés en busca de las joyas de la corona y del trono en sí, pero por suerte el agente secreto por excelencia, Johnny English, está al tanto de todo.