Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dinero a domicilio: La nueva forma de entrega que podría llegar pronto a Chile

  • Por Meganoticias

Los servicios delivery o de entrega en domicilio se han masificado en el país, de la mano del surgimiento de nuevas aplicaciones para smartphones.

Productos, comida y otro tipo de elementos pueden enviarse mediante los diversos servicios de entrega, pero ahora hasta dinero en efectivo es posible solicitarlo a domicilio.

El servicio RappiCash, que ya opera en países como Colombia, Brasil , México o Perú funciona como un cajero automático a domicilio, para quienes necesitan dinero de manera urgente y no cuentan con un dispensador cercano o no pueden salir de casa.

MIRA TAMBIÉN Cuenta Rut Visa Débito: Las aplicaciones que podrás pagar sin tener una tarjeta de crédito

Para ahorrarse filas, tiempo y traslados RappiCash entrega a domicilio el monto pedido, aunque en cada país tiene un límite máximo de entrega.

"No sólo te evita las filas de los cajeros o la incomodidad de sacar dinero en la calle por cuestiones de seguridad, sino que te llega a donde sea que lo pidas pagando un pequeño costo. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito o débito", dice el blog oficial de Rappi.

Por el momento este servicio no está operativo en Chile y solo funciona como delivery de comida, productos de supermercado y otros artículos, pero no dinero en efectivo.