Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La imagen de Avengers: EndGame que confirmaría los viajes en el tiempo

  • Por Meganoticias

A pocos meses de que Avengers: End Game se estrene en los cines del mundo, siguen circulando distintas teorías de cómo los superhéroes de Marvel lograrán resolver el chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo.

Ahora, una nueva teoría revive los viajes en el tiempo que tanto se han comentado, pensando en que Ant-Man será uno de los personajes clave no solo para que esto ocurra, sino que para equipar a sus compañeros con lo que necesiten para la batalla que se viene.

Según un usuario de Reddit, Scott Lang, tras quedar atrapado en el Reino Cuántico al final de Ant-Man 2, logrará viajar hasta 1993, coincidiendo justo con el momento en que Hank Pym sigue de cerca a Lang y sus movimientos. Así, el ex convicto se llevaría varios trajes para ayudar a los Avengers en los viajes.

MIRA TAMBIÉN: Juego de Marvel contiene "spoilers" de la película de Capitana Marvel

¿Pero en qué se basa esta teoría? Según el usuario, al seguir los pasos de Ant-Man, Pym se refería a que lo conocía del pasado y en la confianza que le dio sobre el manejo de su traje.

¿Aún sin convencerte? El primer trailer de End Game muestra el video donde Lang llega hasta la base de los Avengers. Ese video -que Steve Rogers pregunta si es un nuevo mensaje- sería de 1993.