Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historia de la Gala del Festival de Viña: Solo tres personajes han estado siempre y uno cuenta su historia

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña oficialmente quedará en desarrollo este viernes 22 de febrero. El paso por la alfombra roja de figuras emblemáticas de la farándula chilena dará por inaugurada fiesta.

En esta primera noche del Festival, todo parte con el glamour, el estilo y otras muchas cosas más que hacen de la Gala un evento marcado en el calendario nacional.

Aunque al principio era un evento modesto y cerrado al público, con el pasar de los años se convirtió en uno de los días más esperados por el público, quienes desde las gradas esperan a que sus artistas desfilen por esta gran pasarela.

MIRA TAMBIÉN: Gala de Viña 2019: Estos son los famosos que serán parte del evento

Del Festival de Viña se conocen muchas historias, pero una de las más destacadas es que solo tres personajes han repetido como invitados. Se trata de Rafael Araneda, Tonka Tomicic y Karol Lucero.

Uno de ellos nos contó su paso por la gala y afirmó que "de las ocho veces que he ido a la gala del Festival de Viña del Mar seis he ido de negro y nadie dijo nada, pero las otras dos no he salido bien".

Así fue el relató de Lucero, quien recordó que para el 2011 fue vestido de blanco, con un traje que le costó 60 mil pesos y que pagó en dos cuotas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Di Mondo dio detalles en Mucho Gusto de su look para la Gala de Viña

"Fue una experiencia que me ayudó a que nunca debo vestir en una gala de esas características", dijo.