Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desaparición del "Cangri": Familia teme que fue asaltado y confirma hallazgo de chip

  • Por Meganoticias

Familiares y amigos de Sebastián Leiva, conocido como el “Cangri”, iniciarán una búsqueda particular en Bolivia luego que se perdiera su rastro en una zona fronteriza con Chile.

Su hermano Nicolás manifestó que el principal temor es que haya sido víctima de un delito ya que, según comentó a Chilevisión, “nos decían que hay bolivianos que ofrecían tours para luego asaltarlos”.

MIRA TAMBIÉN: El desesperado llamado de la polola del "Cangri" tras desaparición: "Quiero que me digas que solo fue un susto"

En su relato agregó que obtuvo información de que en el país altiplánico vendían una camioneta de similares características de la que se movilizaba Sebastián y las otras dos personas que también se encuentran desaparecidas.

Respecto a su paradero, dijo que hay testimonios de personas que lo vieron por última vez en la región de Antofagasta, tanto en Calama como en San Pedro de Atacama, donde iba a realizar un video clip.

Por otro lado, dijo que encontraron el chip del teléfono de su hermano en San Pedro de Atacama y comenzarona a notar una serie de movimientos, como un último llamado registrado la jornada del jueves.