Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Reconocido diseñador exige "no más canje abusivo" en Gala de Viña: "Me parece una rotería"

Rodrigo Valenzuela ha vestido a Carolina de Moras, María Luisa Godoy y Josefina Montané, entre otras.

22 de Febrero de 2019 Icono reloj 11:08

Reconocido diseñador exige

Sin duda uno de los eventos del espectáculo más esperados del año es la Gala de Viña del Mar, que se realiza en el Casino de la Ciudad jardín, en la previa del Festival de la Canción.

El certamen satélite del evento reúne a grandes personalidades, nacionales e internacionales, quienes desfilan sus mejores atuendos por la extensa alfombra roja puesta en la avenida San Martín.

Sin embargo, las críticas hacia los asistentes no se han omitido durante este año.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Revisa los "looks" de Di Mondo en la gala del Festival de Viña

El reconocido diseñador Rodrigo Valenzuela hizo un llamado en su cuenta de Instagram, exigendo "no más canje abusivo" para exhibir las diferentes prendas.

"Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí 'ofertas' para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una 'mención'", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Diego Boneta ya está en Chile: "Voy por unas machas a la parmesana"

"El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente. Me parece una rotería", agregó.

Finalmente, Valenzuela sostuvo que "si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla, porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros. Con esto invito a mis amigos diseñadores se sumen a respetar su trabajo, porque cada trabajo vale".

Rodrigo Valenzuela ha sido el encargado de vestir a diferentes animadoras y actrices nacionales, como Carolina de Moras, María Luisa Godoy y la actriz Josefina Montané.

View this post on Instagram

. #NoMasCanjeAbusivo Diseñador grunge Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí “ofertas” para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una “mención”. El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente me parece una rotería. Si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros. Con esto invito a mis amigos diseñadores se sumen a respetar su trabajo, porque cada trabajo vale. #NoMasCanjeAbusivo Aclaro que los rostros que expuse en la imagen son clientas que sí pagaron por sus vestidos 💪🏿♥️ como así también otras figuras de tv

A post shared by Rodrigo Valenzuela (@rvcouture) on

Te puede interesar

Tendencias

En vivo: Cómo seguir la gala del Festival de Viña

Al menos 180 invitados desfilarán por la alfombra roja mostrando su mejor look.

Tendencias

[VIDEO] Felipe Avello se prepara para Viña 2019 bailando al ritmo de Backstreet Boys

El Pececillo será uno de los humoristas en presentarse en la Quinta Vergara.

Tendencias

Diego Boneta ya está en Chile: "Voy por unas machas a la parmesana"

El actor participará de la Gala de Viña, evento que comenzará a las 22 horas.

Cargando...