Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El sentido reclamo de Vesta Lugg ante críticas por una osada foto

  • Por Meganoticias

Vesta Lugg hizo un sentido reclamo en redes sociales luego de recibir negativos comentarios y críticas debido a una fotografía que subió a su Instagram.

La imagen en cuestión la mostraba con una especie de bikini en un club nocturno emulando a una stripper. Sin embargo, esta postal no le agradó a todos su seguidores, quienes cuestionaron una supuesta falta de buen gusto en la foto.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami sorprende con foto de su cuerpo al natural 

“Chuta, tan mala está la pega en Chile que terminó trabajando de cabaretera”, “no quieras llamar la atención de esa manera… es de mal gusto” y “no es necesario exponerse… muy poco elegante y glamoroso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por esto la influencer decidió emitir un video en vivo en donde refutó las críticas de la gente, entregó sus motivaciones para posar de la forma que ella quisiera y, además, se emocionó al exigir respeto para las decisiones de las mujeres.

Lugg más tarde también compartió una Instagram Stories de una seguidora, donde reflejó parte de su sentir respecto a la situación vivida.

"El cuerpo de la mujer solo puede estar desnudo si un hombre lo aprueba o consume. Cuando una mujer decide hacerlo para su propio beneficio (ya sea monetario, emocional o cualquier otro) es castigada socialmente: tachada de puta, suelta, 'que no se respeta'", señaló la usuaria que Lugg replicó.