Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polola del "Cangri" denuncia crueles mensajes por desaparición de su novio: "Tengan respeto"

  • Por Meganoticias

La búsqueda de Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri", continúa y su familia mantiene la esperanza de que aparezca luego de que presentarán una denuncia por presunta desgracia tras no tener noticias de él desde el pasado miércoles cuando se encontraba en San Pedro de Atacama grabando un videoclip.

La noticia de su desaparición ha sido ampliamente compartida en redes sociales donde además, algunos usuarios han expresado comentarios en ataque al joven y se han encargado de difundir información falsa.

MIRA TAMBIÉN: Madre de "el Cangri" cuenta los últimos detalles de la desaparición de su hijo

Así lo expresó Araceli Díaz, polola de Leiva, en sus historias de Instagram donde hizo un llamado a "tener respeto" por lo que comentan, "por los crueles mensajes sin bases que me envían o escriben en las redes sociales, no den hipótesis sin antes estar seguros".

MIRA TAMBIÉN: Pareja del "Cangri" detalla última conversación y el momento en que perdieron contacto

La joven, que además está embarazada, expresó que hay una "familia destruida" por la situación, por lo que las informaciones falsas que les llegan les afectan de gran manera. "En mi estado no hubiera querido nunca estar pasando por una tristeza como esta. Solo le pido a Dios que nos ayude, que lo proteja, que nada malo le haya pasado y que esté pronto con nosotros", escribió.

La Policía de Investigaciones informó este viernes que, por instrucción de la Fiscalía, se encuentran investigando la desaparición de Sebastián Leiva, mientras que GOPE, OS7 y Sección Encargo de Personasde Carabineros comenzaron la búsqueda este viernes en San Pedro de Atacama, último lugar donde lo vieron, según señaló un testigo.