Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para bien o para mal: Estos fueron los looks más comentados de la gala del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

La gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes del verano, oportunidad en que los famosos se esfuerzan por lucirse en la alfombra roja.

Mientras que algunos apuestan por atuendos y colores clásicos, otros escogen diseños llamativos y tonos más coloridos, que no pasan inadvertidos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Cumplieron con las expectativas? Así lucieron los famosos que debutaron en la gala de Viña del Mar

En redes sociales, los comentarios siempre se concentran en algunos rostros, ya sea por lo bien que se ven o porque definitivamente, decepcionan.

Una de las que siempre logra deslumbrar y nunca fallar es Tonka Tomicic, quien desfiló con un diseño de Roberto Cavalli.

Quien también dejó con la boca abierta a todos fue Mayte Rodríguez, con ajustado vestido azul con brillos.

Dos galanes definitivamente se robaron la atención de todos: Diego Boneta, actor que interpretó a Luis Miguel en la serie homónima; y Nicolás Oyarzún, actor de Mega que actualmente es parte del elenco de ‘Isla Paraíso’.

A quien no le fue bien fue a la egresada de Derecho, Kel Calderón, pero no por el diseño de su vestido, sino porque en Twitter algunos manifestaron que en sus redes sociales utiliza exceso de photoshop, ya que al pasar por la alfombra roja, no se veía como en sus imágenes de Instagram.

Su ahora, examiga Vesta Lugg, tampoco logró convencer a los televidentes que a esa hora veían el evento. En la misma red social, los ‘memes’ no se hicieron esperar.

Leonor Varela con su colorido vestido Carolina Herrera, generó reacciones divididas y, mientras algunos destacaron su elegancia, a otros no les gustó tanto.

El que tampoco se salvó de las bromas fue el animador Jean Philippe Cretton, quien utilizó un traje dorado con miles de incrustaciones de cristales Swarovski.

La animadora de la gala, Francisca García-Huidobro utilizó un vestido blanco y amplio en la parte de abajo que varios compararon con un traje de novia.

Pero definitivamente, quien nuevamente rompió con todos los esquemas fue Di Mondo, quien se inspiró en un “pez volador”.