Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patrulla de alta montaña del Ejército se une a la búsqueda del "Cangri" en San Pedro de Atacama

  • Por Meganoticias

Esta semana se supo acerca de la desaparición de Sebastián Leiva, exchico reality conocido como “Cangri”, a quien se le perdió el rastro hace unos días en la frontera de Chile con Bolivia, en la zona de San Pedro de Atacama.

La búsqueda del joven la ha efectuado tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como Carabineros, quienes este sábado entregaron nuevos detalles sobre estas indagatorias.

MIRA TAMBIÉN: Polola del "Cangri" denuncia crueles mensajes por desaparición de su novio: "Tengan respeto" 

“Desde tempranas horas de la mañana, personal de Carabineros, a través de su equipo especializado, hemos iniciado nuevamente la búsqueda del joven Sebastián, conocido como ‘Cangri’, en el sector de San Pedro de Atacama”, explicó el mayor Juan Carlos Pérez, subprefecto de fronteras.

“Se une a la búsqueda una patrulla de alta montaña del Ejército de Chile para colaborar, principalmente, en los pasos no habilitados. Nuestra frontera es muy extensa en San Pedro, hay más de 15 pasos no habilitados y, de acuerdo a nuestra hipótesis, el joven habría cruzado la frontera por uno de estos pasos”, añadió el uniformado.

“Realizamos nuestro esfuerzo para dar con el paradero de este joven y esperamos tener resultados positivos durante el día”, finalizó.