Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La poco conocida relación de Camila Gallardo con Viña del Mar y que la tiene muy emocionada

  • Por Meganoticias

La cantante Camila Gallardo tendrá una doble participación en la próxima versión del Festival de Viña del Mar, ya que además de presentarse sobre el escenario, se desempeñará como jurado.

La noche de este viernes, la artista se lució en la gala, donde además recibió todo el cariño del público, algo que la emocionó, según ella misma relató.

“La gente cree que una está como acostumbrada, pero no, por el contrario, yo soy súper torpe para estas cosas, nunca sé qué hacer. Ayer lo pasé muy bien, la gente es increíble”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Redes sociales: la cuestionada actitud de Francisca García-Huidobro con Diego Boneta en la gala del Festival

Además, participó en la gala del pueblo. “Lo rico es que aquí uno está relajado, es como más sencillo, el amor de la gente uno lo tiene ahí, al ladito”, añadió.

Pero lo que pocos saben es que la intérprete de "Abrázame", tiene una fuerte conexión con la ciudad.

“Yo soy viñamarina, entonces venía aquí cuando era chica. Ayer era muy divertido porque recorríamos las calles, ahora estaba camino para acá y mi abuela vive aquí cerca. Ayer estábamos pasando por la alfombra roja y decía ‘yo venía a la pesca milagrosa aquí a una cuadra en San Martín, a los juegos', entonces hay mucho significado detrás de esta semana para mí y la quiero disfrutar. Estoy muy emocionada”, sostuvo.