Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién era el "Cangri"?: El joven que alcanzó la fama gracias a un docureality

  • Por Meganoticias

Este domingo fue confirmado el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien había sido reportado como desaparecido durante la semana en San Pedro de Atacama.

Los restos del joven, de 25 años, fueron encontrados junto a los de un amigo, con quien había viajado hasta el norte de Chile para grabar un videoclip musical, según informaron sus familiares.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia: En la presente jornada encontraron el cuerpo del Cangri en el desierto boliviano 

Leiva se hizo conocido para el público en general a fines de 2011 cuando participó del docureality “Perla”, cuya protagonista era una joven gitana del mismo nombre, a quien se le seguía parte de su vida al igual que a otros adolescentes de distintos estratos sociales.

En este programa “Cangri”, junto a su amigo “Dash”, destacó por su personalidad y forma de vivir la vida, lo que incluso le valió posteriormente, entre 2012 y 2013, protagonizar su propio docureality llamado “Dash & Cangri: el precio de la fama”.

A partir de allí inició una carrera artística con diversos proyectos musicales, con los que acumuló millones de visitas en Youtube y reproducciones en Spotify, además de tener un negocio de arriendo de autos junto a Maickol González, el verdadero nombre de “Dash”.

Su fama y la vida pública, sin embargo, le trajeron algunos episodios polémicos, principalmente accidentes automovilísticos y una detención por cohecho tras haberle ofrecido dinero a Carabineros para evitar su arresto.

En lo personal, en el tiempo en que protagonizaba su segundo docureality se convirtió por primera vez en padre, de un niño que ahora tiene cinco años. Al instante de su muerte esperaba por el nacimiento de una niña junto a su novia que cuenta con seis meses de gestación.