Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te fuiste de una forma terrible": La despedida de Croni-K al Cangri

  • Por Meganoticias

Conmoción ha generado la muerte del ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida en el desierto boliviano durante la jornada de este domingo.

Tras una intensa búsqueda luego de que se reportara su desaparición, Carabineros recibió la noticia de que amigos hallaron el cuerpo del cantante de música urbana.

El subprefecto de Carabineros detalló cómo se dieron a conocer los hechos: "A raíz de la confianza que se ha generado con la familia de Sebastián y los constantes llamados telefónicos, el día de hoy nos llamó un amigo de él desde Bolivia de un teléfono satelital, indicando que aproximadamente a una hora del paso 'Hito Cajón', se habrían encontrado dos cuerpos, reconociendo como uno de ellos a Sebastián", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Cangri: "Quiero que siempre lo recuerden como él era, feliz"

Tras darse a conocer la noticia, diversas personalidades del mundo del espectáculo nacional y compañeros de trabajo le dedicaron emotivos mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Uno de ellos fue el grupo Croni-K: "Que pena tengo en mi corazón. Por qué la vida es tan injusta. Te fuiste de una forma terrible @sebastianleivaa gracias por abrirnos las puertas de tu casa".

"Cuando íbamos a Antofagasta siempre nos juntábamos y compartíamos con los amigos. Gracias a ti conocí grandes personas que te adoraban mucho @lolo_zamorano_lolin @valentin.zamorano @amazingmanager. Tengo tan grabado en mi mente, #Cangri, cuando me decías que te querías robar la película y ser un triunfador. Que Dios ponga paz en los corazones de tu familia", finalizaron.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje del hermano de Cangri: "Tus hijos son mis hijos desde ahora"