Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Estos son los artistas que se presentarán este lunes en la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

Este domingo comenzó la LX edición del Festival de Viña del Mar, el cual más que traer novedades, será un certamen tildado de recuerdos que contará con la presentación de grandes artistas que han hecho historia en la Quinta Vergara.

Luego de la exitosa primera jornada que contó con los shows de Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, este lunes será la segunda noche cargado de nostalgia que comenzará a partir de las 21:30 horas.

Estos son los artistas que se presentarán este lunes 25 de febrero en Viña 2019:

MIRA TAMBIÉN: El discurso anti Nicolás Maduro de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el inicio de Viña 2019

Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido como Raphael, se ha presentado cinco veces en el Festival de Viña desde su primer show en 1982. Desde entonces ha cautivado al público de la Quinta Vergara con su romanticismo y tremenda voz.

Dino Gordillo

Conocido por sus chistes sobre suegras, recuerdos de cómo eran las cosas antes, peculiar perspectiva de la sociedad actual, este humorista 58 años se presentará por sexta vez en el Festival de Viña del Mar.

Yuri

Ya es una chilena más. Conoce el país como cualquier compatriota y esta año se presentará una ves más en la Quinta Vergara con éxitos que harán cantar a grandes y chicos.

La mexicana cerrará la segunda jornada del festival con canciones como "Maldita primavera", "Qué te pasa" y el polémico "El apagón"