Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dash se despidió de Cangri en Instagram: "Descansa en paz hermanito mío, vuela alto"

  • Por Meganoticias

Uno de los amigos más cercanos a Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, era “Dash”, Maickol González. Ambos fueron parte del reality “Perla” en 2011, donde se hacían llamar “los fashions”.

Pero su evidente popularidad los llevó a protagonizar su propio programa entre 2012 y 2013, llamado “Dash & Cangri: el precio de la fama”.

Sebastián y Maickol continuaron su amistad y una vida ligada al mundo musical. Incluso grabaron un videoclip “De pana”.

MIRA TAMBIÉN: La despedida de la novia del 'Cangri': "Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir"

En su cuenta de Instagram, Dash le dedicó una extensa publicación lamentando la muerte de su amigo, en la que destacó el estrecho lazo que los unía.

Hermanito Cangri, no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón. Sólo decir que eres una gran persona, un gran amigo, tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia”, expresó Maickol.

Incluso reveló que ambos compartían el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri. “Te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes, además de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre”.

MIRA TAMBIÉN: Amigo del Cangri que lo encontró en Bolivia: "Estaba con short y polera botado en el desierto"

La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar, pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión, solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuánto nos queríamos”, añadió.

"Descansa en paz hermanito mío, vuela alto, sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras como ‘esta es la vida de los fashions’ o ‘tienes lo tuyo pero te falta lo mío’. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje, me despido y nos veremos del otro lado”, finalizó.